Pages Menu
Facebook
Categories Menu

Posted on Oct 5, 2017

NORMA IRAM 3810:2006

NORMA IRAM 3810:2006

A partir del 1º de Agosto de 2017, la Empresa a puesto en marcha el nuevo proceso de Selección de Conductores Postulantes según los criterios de la Norma Iram 3810:2006. Dicho procedimiento establece el método de reclutamiento y selección de postulantes a la posición de Conductor Profesional y el mismo es aplicable a la totalidad de los Conductores que ingresen a la empresa.

Entre otros aspectos este procedimiento exige la evaluación de los conductores postulantes de forma Teórica y Práctica.

Para la Evaluación Práctica, la Empresa ha seleccionado a dos conductores prestigiosos, los cuales están encargados de llevar adelante el riguroso  proceso de evaluación junto con la supervisión del Jefe de Línea. Estos conductores han sido seleccionados y capacitados no solo con el fin de evaluar a los Conductores Postulantes, sino de servir de guía y estímulo para que los futuros conductores puedan desarrollar sus tareas con el nivel de calidad y seguridad que la Empresa exige.

Los conductores postulantes que aprueben los exámenes dispondrán de un plantel de conductores inductores los cuales también han sido seleccionados y capacitados para lograr que el ingresante conozca el régimen interno de la Empresa y se adapte exitosamente al puesto de trabajo.

Este proceso de evaluación y posterior inducción al puesto e trabajo se complementa con un curso de capacitación inicial que incluye temas como conducción segura, salud y primeros auxilios, área profesional y personalidad, calidad de servicio, legislación vial y laboral, mecánica elemental y manejo del fuego.